• Nayeli Jiménez Flores

 

Co-fundadora del Centro de Nacimiento Humanizado Salud Primal, nació en Chetumal Quintana Roo. Se recibió como Nutrióloga en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, México. Recientemente ha conseguido una Maestría en Psicología de la Salud en la Universidad Modelo en Mérida Yucatán. Es Doula y recibió la certificación de Educadora en Salud Materna por la organización internacional RELACAHUPAN,  Red Latinoamericana y del Caribe para la humanización del parto y nacimiento.

 

Sus intereses principales incluyen presenciar el inicio de la vida,  la alimentación naturista y la prevención de enfermedades a través de la educación. El objetivo de su actividad es proporcionar a las mujeres herramientas necesarias para empoderarse de su parto y con eso darle una bienvenida amorosa  a los seres humanos que guiaran el camino de nuestro mundo.

 


  • Misael Ramos Aguirre

 

 

Co-fundador del Centro de Nacimiento Humanizado Salud Primal, nació en Mexicali Baja California.  Estudió la Carrera de Médico Cirujano en la Universidad Xochicalco en Tijuana Baja California Ced. Prof.4717328. Es egresado del Hospital-Escuela Agustín O’Horán por la Universidad Autónoma de Yucatán, UADY de la Especialidad en Ginecología y Obstetrica. Ced. Prof. 7361312 Actualmente está cursando  el Diplomado en Ecografía avalado por la Universidad Autónoma de Querétaro y la Secretaría de Salud del estado de Quintana Roo.    Se desempeña como Ginecólogo con un enfoque humanizado, en el respeto del tiempo establecido por las mismas mujeres así como en el respeto de las familias que se forman con cada nacimiento.